martes, 15 de febrero de 2011

ULTRACAVITACION: ALTERNATIVA NO INVASIVA PARA MODELAR TU CUERPO.

La Ultracavitación y/o Lipocavitacion también es conocida con el nombre de liposucción sin cirugía, es una tecnología de última generación que se utiliza para los tratamientos de lipodistrofias localizada y celulitis, en la cual se utiliza la tecnología de los ultrasonido de baja frecuencia, alta penetración y de bajo efecto térmico.
Este efecto tendrá lugar en el líquido intersticial del tejido adiposo, provocando una diferenciación de presión en la membrana celular, que genera una degeneración de los acidos grasos en cadenas más corta o lique facción de la grasa, favoreciendo su metabolismo y su eliminación natural del cuerpo.


Es un tratamiento no invasivo para mejorar y remodelar la silueta. Desde la primera sesión de Lipocavitacion la persona notara la  disminución de celulitis o excesos de grasa y flacidez.

A  diferencia de la liposucción, no utiliza cánulas aspirantes, anestesia, ni otros elementos quirúrgicos, porque, a través de una máquina que simplemente toca la piel y emite ultrasonidos, se puede obtener la disolución y la eliminación de la grasa superflua contenida en las células adiposas.


Beneficios
  • Disolución de las grasas localizada
  • No produce dolor, es cómoda y segura.
  • Resultados medibles después del primer tratamiento
  • Tratamiento no invasivo
  • Probado y Aprobado científicamente
  • Posibilidad de reducción en las zonas donde se trata
Al eliminar el exceso de grasa y trabajar la celulitis por medio de la reabsorción de los nódulos adiposos, el cuerpo comienza a tomar una apariencia más saludable, la obesidad, la flacidez y la molesta piel de naranja van desapareciendo con cada sesión.


 

La Lipocavitacion es un procedimiento profesional enfocado al área que el paciente realmente quiere reducir o mejorar. Esos kilitos de más o apariencias incomodas del cuerpo que no son fáciles de reparar ni con ejercicio en el gimnasio, ni con dietas estrictas o parciales tratamientos estéticos que no ofrecen tan buenos resultados.
Por otra parte, la Lipocavitacion al mismo tiempo que reduce la grasa y elimina la celulitis ayuda en otras áreas mucho mas internas del organismo.  Se estimula la elasticidad y el tono de los tejidos, se produce una desintoxicación de la piel, se mejora notablemente el tránsito intestinal y se benefician los procesos circulatorios.


La grasa localizada , la grasa edematosa, la grasa dura, la grasa flácida y la grasa generalizada pueden ser eliminadas y tratadas con la Lipocavitacion. Sin embargo  si la persona quiere lograr un resultado sorprendente es recomendable que acompañe este tratamiento de una sana alimentación y de ejercicio.  Cada sesion de lipocavitacion tarda entre 35 y 45 minutos, posteriormente viene la sesion de drenaje linfatico que puede tardar otros 20 minutos. En cada sesion se garantiza que la persona pierde de 2 a 5 centrimentros de volumen de grasa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario