Endermologie® fue el primer tratamiento en ser aprobado por la FDA para reducir la apariencia de la celulitis. Su seguridad y eficacia han sido sujetas a varias pruebas clínicas e investigaciones que demuestran sus resultados.
Endermologie® es una técnica patentada que emplea dos rodillos motorizados y succión controlada. Este aparato no quirúrgico y no invasivo crea una doble de piel simétrica, que permite la movilización del tejido profundo y resulta en la reducción de celulitis y la perdida de pulgadas, favoreciendo la circulación y la irrigacion del tejido celulítico reduciendo la fibrosis y devolviendo la elasticidad a la piel.
A nivel epidérmico lleva a cabo una exfoliación que elimina las células muertas y le devuelve a la piel su brillo natural.
Endermologie® da respuesta a los principales problemas estéticos de la mujer y se puede adaptar a casos concretos. Por ejemplo, si se utiliza dentro de un régimen de adelgazamiento, optimiza los resultados gracias a la acción mecánica sobre las grasas más profundas de las zonas afectadas por la celulitis al estimular las funciones de eliminación del propio organismo, además de tonificar la piel en el momento que lo necesita.
En lo que respecta a la lipocirugía, Endermologie® resulta útil para preparar y suavizar el tejido conectivo subcutáneo antes de la intervención. También se utiliza para mejorar los resultados después de las intervenciones. Así, tras una liposucción, trata la formación de edemas y equimosis residual reduciendo la celulitis y corrigiendo posibles asimetrías y aquellas zonas que, de otra manera, no se hubiesen podido beneficiar de la intervención.
No hay comentarios:
Publicar un comentario